Redactada: 2020-03-26
Vaya fumada de verdad
Apareció de la nada un virus que vuelve a la gente zombi, unos zombis con serios problemas físicos y mentales (la verdad es que me apiado de ellos), el caso es que por azares del destino quedan vivos tres idiotas.

Pero vamos a dejar a un lado la trama la cual ya os digo que es una bazofia al igual que el resto de la cinta y que no deseo a nadie que vea, yo he venido a comentar la chicha, la auténtica mandanga.
A estas alturas caretas fuera, esto es una mierda, los efectos especiales: bien los podría haber hecho el sobrino pequeño del director, los actores: bueno que yo sepa solo han salido en esta película. El director: lo mismo, una película que sepamos, y normal, has hecho esta mierda y ya te puedes ir por favor cierra al salir, y no vuelvas. La banda sonora: bueno, estoy casi convencido de que la música de acción es la misma y la van poniendo todo el rato.

En fin nada más que añadir, igual si vas muy fumado es posible que te haga gracia y quizás hasta le pongas un 6, pero si no es así lo vas a pasar mal.

PD: Recomiendo hacer alguna actividad mientras la veis como cocinar, ver la tele, o incluso dormir, os aseguro que cuándo os despertéis todo habrá acabado y tampoco os habréis perdido nada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de MrPenguin hace 4 años
A pesar de ir advertido por tu crítica he visto la peli y me ha sorprendido su nivel de cutrez extrema jaja. La dificultad de este reto es aguantar todas las pelis sin dormirse, está claro.
PTG 1
Comentario de Jose98 hace 4 años
@MrPenguin

Muy de acuerdo jaja, vayas cutradas nos estamos comiendo con la tontería...
Mostrar todos los comentarios