Redactada: 2020-06-03
Bueno, pues la tenía pendiente de hace tiempo, pero al verla añadida en el desafío más las buenas críticas de otros usuarios tras verla, ha hecho que finalmente me decidiera por verla.

Empieza de forma confusa en esos primeros minutos, pero es cuestión de esperar y comprobar el cómo nos irá contando todo. El desarrollo, pues según que tramos,quizás desde el inicio hacia más de la mitad de la película, me gustaba bastante, tanto la historia como visualmente, pero ya, los últimos 45 minutos o así, si que ha habido partes que se me hacía más lenta o pesada. Pero en general, es bastante entretenida, vemos esos posibles "caminos", y hacía que nos llevaría si decidiéramos emprenderlos...o no...

Hace que el espectador piense y mucho, ya no solo por tratar de averiguar que camino eligió el protagonista, si no, también a modo personal, hace que quizás venga en tu recuerdo algún momento de tu vida , y te plantees durante un instante si hiciste bien o no con dicha decisión. Pienso que más que pensar en lo que no se ha hecho en un determinado momento, habría que verlo diferente, si lo que si que se ha hecho, lo volverías a hacer.

Técnicamente, visualmente ha sido una "delicia", ver según que planos y como los han desarrollado, me ha llamado la atención algunos como esos helicópteros con esos bloques de agua, esa hoja que tiene un papel importante al principio y al final, la postal en un momento determinado, así también cuando se volvía "atrás" en unas escenas en concreto. . En cuanto a las actuaciones, me ha gustado tanto Nemo como Anna de adultos y jóvenes, con Jared Leto y Toby Regbo, y por su parte, Diane Kruger y Juno Temple.


Recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios