Redactada: 2020-05-08
Una nueva adaptación del loco del “doctor Dolittle”.

En esta ocasión, Robert Downey Jr. Dejo su armadura de “iron man” para meterse en la piel de un tipo que habla con los animales de una forma muy fluida.

Directamente, al ver el tráiler de esta película, se os viene a la mente ese nuevo “remake” que hicieron de Jumanji, que ya va por su segunda parte. Aunque probablemente no vaya a tener segunda parte este susodicho doctor/veterinario, por el fracaso tan estrepitoso que ha tenido en taquilla.

No es para menos, la película se salva desde los inicios gracias a los chistes que van realizando los animales a lo largo de toda la cinta.

La historia que han llegado a cambiar prácticamente todo a la original y la única esencia que han mantenido es la de los animales habladoras y graciosos.

Y la actuación, donde podemos ver a un actor metido en el papel y con una caracterización bastante notable, pero su actuación no llega a convencer en ningún momento de la película.

No hemos llegado a comentar los efectos con el CGI porque hasta en el tráiler se notan mucho y en algunos momentos puede sacarte de la historia.

Me ha parecido bastante mala, en términos generales, en donde ha sido demasiado fantasiosa hasta tal punto de salir de contexto todo ese final para nada real. Y con muchos momentos de la historia, que aunque parezcan escenas amigables, no dejan de ser tediosas y aburridas.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios