Redactada: 2021-07-27
En esta quinta y esperemos última entrega nos encontramos a un grupo de personas que deben huir desde Texas a México debido a que mucha gente ha decidido que la purga sea a diario.

Personalmente no creo que aporte nada nuevo que no se haya visto ya en anteriores entregas, pero a un nivel inferior.

Los personajes no aportan nada y tienen cero de carisma, está claro las cosas que van a pasar como la muerte del amigo del protagonista o que la embarazada dé a luz antes de cruzar la frontera .

Lo que si me ha parecido bastante absurdo (aparte de un mensaje en español que lo ponen con la voz del traductor de Google lo cual me parece patético), es que los protagonistas se mueven entre los disparos y explosiones sin que ni una bala les dé y que siempre parece que ellos disparen a la nada. Aparte de que obviamente en estas películas, siempre hay alguien que sabe manejar las armas mejor que Rambo.

Ha sido mejor que la precuela para mi parecer, pero muy inferior a las anteriores, ya que como dije, no aporta nada nuevo.

Una de las cosas que más me han molestado es que no se hace mención a los grupos anti purga de las anteriores. Y que no veo sentido a que la tercera termine como si la purga fuese a ser para siempre tras la derrota de los Nuevos Padres Fundadores en las elecciones, aquí te dicen que vuelven a ganar las elecciones, que ponen la Purga y esta se descontrola como al final de la tercera.

Esta saga debería haber sido una sola película o, si me apuran, una trilogía. Esperemos que decidan terminar aquí.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios