Crítica de La princesa por Phoenix

Redactada: 2022-11-08
Como definir está película, simple; ostias puras.
Es una película donde la historia no se ve por ninguna parte y apenas juega un papel importante. Los personajes no necesitan ser bien explicados porque...para que, si hay buena acción que más dará si conocemos o no a los personajes. Las actuaciones son simples, pero es que tampoco necesitan ser grandes actores para una película así, aunque cabe destacar la actuación de la protagonista, a la cual podemos ver desde pequeña en muchos papeles pero nunca en uno de acción donde ella realiza el...yo diría que el 95% de las peleas, y que aun así lo hizo muy bien y dio completamente la talla.
En cuanto al ritmo de la película, se podría decir que es frenético, comienza mostrando una pelea y es así durante toda la película, pero a pesar de rápido no cansa ni marea ni dices buah no me empano de nada, todo pasa muy rápido, todo lo contrario, como la acción sucede sucesivamente y esta muy bien encaminada (gran trabajo del directo, pues no te preguntas: antes estaba peleando con este en la torre y dos segundos después esta en la planta baja luchando con el jefe) la película no solo se te hace corta sino muy entretenida.
Desde luego no será la mejor película que veas ni mucho menos, no te hará reflexionar ni te hará dar vueltas, pero si te hará reír, hará que lo pases y la verdad yo en un día de aburrimiento la volvería a ver.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios