Crítica de La monja por juantfilms

Redactada: 2018-10-04
Después de una larga espera, por fin nos traen el spin-off de La monja, una historia que nos dejó a todos con la boca abierta en cada escena que salía en The Conjuring 2.

Pero la pregunta es… ¿nos dan lo que queríamos?

La película contiene una historia con una trama normalita pero con el toque de Wan, unos personajes decentes (uno de ellos curiosamente gracioso) visualmente oscura en todo momento (para poder dar juego con Valak) pero se nota mucho que James Wan no dirige esta cinta, solamente es productor y guionista.

Han creado una cinta comercial, con sustos fáciles, previsibles y una trama decente, no tiene nada que ver con el miedo que nos metió Wan en Expediente Warren, es un miedo diferente y se nota que está a gusto del director Corin Hardy, tiene partes buenas, como las referencias a las películas de los Warren y las conexiones, pero lo que ha pasado, ha sido eso, la gente se esperaba mucho más, porque Wan en cinco minutos nos metió más miedo en el cuerpo que la película entera y de ahí vienen las malas críticas, teníamos, todos en general, las expectativas muy altas. Pero no es una mala película de terror a pesar de lo que se esperaba de ella, es una decente película de terror.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/10/04/la-monja/
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios