Redactada: 2020-09-25
A pesar de ser una película corta como Warner Animation no tiene acostumbrados. Lleva un buen ritmo a lo largo de cada escena, donde no notamos un ritmo demasiado acelerado y tampoco ninguna escena lenta y sobrante. Y eso es de agradecer.

Sin embargo en esta película suceden muchas cosas y por primera vez en este universo animado vemos a la liga de la justicia en acción contra un villano muy poderoso.

Aunque desde mi punto de vista, al ser una película bastante corta, no han sabido darle el tiempo suficiente para lucir su fuerza. Ya que llegamos a ver un par de movimientos y poco más. Haciendo que la liga solucione todo en un tiempo record.

Lo que hay que aplaudir es la banda sonora que acompaña al enemigo, haciendo sentir ese poderío y fuerza que cualquier persona o superhéroe debería temer.

También podemos encontrarnos con diferentes orígenes dentro de la liga, haciendo un poco rápida la transformación de cada uno de ellos. Sin embargo no sentimos esa rapidez en el tiempo como lo hacen otras películas. Todo es bien llevado con armonía, dentro de lo que cabe.

Poco más hay que comentar, salvo que se llega a disfrutar de principio a fin a niveles insospechados.
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La Liga de la Justicia: Guerra