Crítica de Klaus por Sergiojamon

Redactada: 2019-11-30
Una sorpresa navideña que termina siendo más que un regalo.

La navidad empieza según Netflix empieza a sacar sus películas navideñas que serán para un público familiar o al menos en su gran mayoría.

En este caso nos han presentado la primera película de animación de España para esta plataforma. Probablemente la mayor sorpresa que hemos podido tener en lo que llevamos de “navidad”.

La dirección de esta película ha estado muy bien desde un principio, llevando el montaje con pies de “plomo” para que no haya ningún fallo a lo largo de la historia.Los dobladores han sido elegidos muy bien, haciendo que el protagonista tenga una voz de “niño mimado” que le pegaba a la perfección.

De la animación se puede decir poco, pero hace que siendo española llegue a competir con las películas de Hollywood.

La banda sonora juega un gran papel en esta película, haciendo en alguna ocasión que la escena quede muy cómica que hará que te rías a carcajadas.

En donde nos ha sorprendido más de la toda la película, ha sido en la trama, pero al mismo tiempo no. Esto se puede explicar muy fácilmente entendiendo que este tipo de películas tienen siempre un patrón del cual con solo desarrollarse un poco en el principio, ya sabemos cómo va a terminar todo. Pero al mismo tiempo, nos han proporcionado una historia totalmente diferente, a la que estamos acostumbrados escuchar de un icono navideño como es Santa Klaus. En donde, según va desarrollándose la película, vamos viendo la evolución de cada uno de los personajes y todos los actos que realiza el personaje principal para llegar hasta ese punto.

Lo peor de todo eso sería el poco desarrollo que tiene en que salen a la acción los “malos” de la película, porque como en cada película de este tipo, tiene que haber algún malo “que solo quiera el mal sin ningún motivo”.

Escenas llenas de vida y con un mensaje claro sobre la navidad que tenéis que llegaréis a entender al verla con vuestros propios ojos.

Una de las sorpresas que nos ha dado este año Netflix, que a más de uno amará aunque no les guste esta época del año.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios