Redactada: 2020-10-13
Bueno , estamos ante un clásico del cine bélico, del que como suelo decir, te tiene que atraer, llamar la atención para que todo se te haga más llevadero y te pueda gustar más. En este caso , su duración puede ser un problema....o no...según si coincides con lo que he comentado anteriormente. Se comenta que en verdad la película iba a durar mucho más pero debido a los recorte finales, y a ese montaje, quedó así.

Vemos como esta compañía tiene que ir a un lugar en concreto, ocuparla y evitar que el enemigo avance. Es algo que ya se ha visto muchas veces, pero aquí, si bien son buenos los momentos del conflicto, lo que merece la pena es ver la evolución de cada personaje, ya no solo por querer ganar esa guerra, sino que simplemente por sobrevivir.

En esos personajes veremos un poco de todo, el ganar como sea, el terminar con vida para volver con sus esposas, familias, etc. Y hace que aparezca interesantes reflexiones sobre si merece la pena dichas guerras y demás, por esas pérdidas humanas, y lo que provoca posteriormente, ese desgaste tanto físico como psíquico.

La ambientación , fotografía están a un gran nivel. Así como su reparto, en el que vamos a ver , un gran Jim Caviezel y muchas muchas caras conocidas, como Sean Penn, Brody,Cusack, Harrelson, Koteas....y más!

Mención especial a esa banda sonora, es todo un espectáculo, lo que puede llegar a transmitir.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios