Redactada: 2020-03-28
Prefiero la de animación.
Tampoco ayuda la oleada de corrección política que le han metido. Al 99% de blancos los han cambiado por negros, obviamente incluyendo a protagonistas humanos.

Si actualizas una película no tienes que andar cambiando lo antiguo por incluir lo políticamente correcto (que viene a ser lo más incorrecto en muchos casos).


Suscribo al 100% las dos críticas que vi hace poco:

---
Por qué? Por qué lo han hecho? Ya empieza mal la historia al ver que han cambiado personajes sin motivo alguno.

La dueña de dama es negra, el terrier es hembra, y Dama lejos de ser una perrita consentida la pintan como a una hembra segura de si misma.

Luego obviamente a Golfo lo "suavizan". Deja de ser un galán y un buscavidas para hacerlo más bobo y egoísta.

Hacen pequeños cambios aquí y allá, con cosas que vuelven la película más feminista e "integradora" sin ninguna razón aparente, y que cambian por completo los roles de los protagonistas.
---


---
Pues aquí la madre es negra, el bebé es una niña y el terrier escocés es hembra. Me sorprendieron, viendo esto pensé que los gatos siameses ahora iban a ser un par de cabras.

Sigo sin entender el por qué de querer reproducir en otro formato, la misma historia que ya se hizo en su día, que ya triunfó en su día, que todos hemos visto ya, a la que todos tenemos cariño ya y a la que ni de coña van a poder igualar. Pero lo cierto es que menos sentido le veo aún el hacer esto ¡y a la vez querer cambiar elementos propios de esa historia!. Es como si el día de mañana Disney decide hacer un live action de Tod y Toby y en lugar de ser un zorro y un perro fueran una zorra y un gato, o como si en el de Hércules todos fueran como los dibujos salvo el propio Hércules que ahora es chino y tiene rastas.

Por lo demás poco se puede decir de esta película que, habiendo pasado ahora sin pena ni gloria, poco tardará en caer en el olvido. Puede que llegue un día en que de tantos remakes que tenemos no sepamos ya ni qué clásicos Disney lo tienen y cuáles no. Tal vez sea mejor así.

Lo bueno de esto es que si no esperas nada antes no te sientes defraudado después.
---
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios