Redactada: 2020-09-09
La he vuelto a ver, los musicales me gustan pero el romanticismo no tanto, aún así la he disfrutado.
Porque es una historia de amor más convencional (yo no diría más real pero seguramente si más usual y menos ideal) y eso se agradece, porque se ha demostrado que el exceso de azúcar es malo para la salud.
La pareja protagonista se come la pantalla, la crítica se deshace en elogios con Emma Stone y yo rompo una lanza en favor de Ryan Gosling, seguramente no sea el mejor actor pero aquí irradia planta y encanto, y la química entre ambos es innegable.

Personalmente, la banda sonora es muy buena pero las coreografías con que se acompañan algunas canciones me sobran. No he sabido encontrar valor ni al baile inicial ni a muchos otros. El guiño al cine clásico si lo aplaudo, en el estilo, en los vestuarios, en la ambientación de la ciudad... Maravilloso

Y aunque resulte impopular, no necesitaba el video final de aquellos maravillosos años, de lo bien que nos habría ido juntos, no hay que tener miedo a los finales que son felices a su manera, menos mal que con una sonrisa y un asentimiento Ryan lo arregla, en paz.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios