Redactada: 2021-01-20
En general diría que es una buena revisión de la clásica historia, aunque no sé cómo valorarla, hay partes de la película que creo que no cuadran o estaría mejor de otra forma (no sé si que haya mucho estereotipo es bueno o malo para la película en general). Pero bueno, tampoco había mucha chicha donde sacar, la peli original era muy simple y tampoco daba para más. Creo que a la película le falta profundidad y complejidad, y no es que destaque en nada en particular, quizás que no esté recargada de efectos y en ningún momento desentona algún escenario.
Pero vaya, vamos a por lo chungo: Me ha dado pena que en casi toda la película los personajes cuando se llega a la Isla Calavera... Es que macho, o se mueren o parece que sea esté metido de repente en una película de terror, porque para ellos era puro sufrimiento constante, vaya. Además, no sé qué pintaban ahí los dinosaurios en la peli.
Y me ha resultado curiosa al compararla con el remake que hicieron llamado Kong que hicieron para la saga de Godzilla, que fue otra que no pude valorar bien, aunque le pondría más o menos la misma nota. En definitiva, tiene mi aprobación, aunque no te pierdes nada por no verla. Le doy un 6.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios