Redactada: 2021-05-05
Proseguimos con la primera película de Kimetsu No Yaiba y la continuación directa del anime. Algo que se agradece, por no meter relleno… ¿Pero verdaderamente merece ser la película más taquillera de Japón?

Nada más mostrarnos la primera escena, nos damos cuenta de que van a seguir con los mismos ingredientes utilizados en el anime. Teniendo más calidad en la animación y elevando el producto final, sin embargo, sigo encontrando un amor/odio a este producto, por utilizar un CGI demasiado “puro”, aunque lo bueno que tiene es que lo usan muy de vez en cuando.

Por otro lado, seguimos encontrándonos con los personajes tan carismáticos que vemos en el anime. Gracias a eso, hará que pases un rato agradable y envuelto en risas.

También llegamos a ver nuevos personajes que todo apunta a que veremos en un futuro, ya sea en película o en el propio anime. Y con un final… que ha marcado un antes y un después para todo lo que surgirá en la segunda temporada del anime. Algo realmente inesperado, pero necesario, para dar la sensación de que a nuestros personajes les falta mucho camino que recorrer.

Es difícil no recomendar esta película si ya te has visto el anime. Pues sigue con la misma temática, donde vamos directamente al grano y sin muchos rodeos. En alguna ocasión parece que todo ha llegado a su fin, pero para la sorpresa de los espectadores, aún quedaba muchos sucesos que mostrarnos.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios