Redactada: 2020-07-14
Película absurda con una muy buena moraleja.

Una representación cómica del manga/anime titulado como Nana y que como curiosidad Anna Tsuchiya (Ichigo Shirayuri) le pone voz a la protagonista rockera de dicha serie.

Curioso desarrollo el de la historia principal, en donde tiene un gran papel la narración de la protagonista, que nos va contando todo lo que va ocurriendo o termina por definirnos como es cada persona.

Aunque parezca que la película no va hacia ningún lado y que fuera a terminar como una mala película, estulo Scary Movie, pues acabarías muy malamente. Ya que por sorpresa de todos, la evolución de dichos personajes es notable, hasta llegar a un final muy merecido para las dos partes.

Mientras tanto que los personajes secundarios son los más absurdos que hemos podido disfrutar en el cine japonés. Dado es eso, que el director nos propone que no son nada importantes para todo el desarrollo.

Sorprende también que el director en cuestión ha realizado películas como Confessions o El mundo de Kanako, que son películas más serias.

Por lo general se puede ver sin problemas. Su comedia absurda y que está presente en todo momento, hace cargo de que no se te haga pesada la historia. Y que aunque no podemos tomarnos en serio todas las actuaciones vistas en la trama, si podemos decir que terminan acompañando al género en cuestión.

Una buena alternativa para ver este verano y pasarlo francamente bien.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Kamikaze girls