Redactada: 2021-08-08
Jappeloup. De padre a hijo

Nos encontramos ante una historia bastante extensa del mundo de la equitación, pues todo vendrá a raíz de la dificultad de ganar con un caballo bastante inexperto y un jinete con dificultades para afrontar ciertos problemas siendo jinete.

Debo decir que la película muestra lo que el mundo de la equitación tiene de complicado, pues montar a caballo y estar al nivel adecuado de mentalidad es bastante difícil, y en la peli se puede observar eso, no obstante tengo que decir que la peli tiene un par de cosillas que hacen que no me termine de convencer. No solo en sí el deporte no me llama nada, pues lo veo un deporte para aquel tipo de persona adinerada y estirada, que puede que sea así o no, yo lo veo aburrido.

A la película le sobra muchos minutos de relleno innecesario, es cierto que te deben meter en situación y ver la complicación que es llevar a un caballo de ese estilo a las olimpiadas, pero podrían haber resumido muchas de esas situaciones, a su vez esto hace que el ritmo de la película sea bastante lento pues todo empieza a ir un poco más rápido justo a la hora y pico, que sinceramente eso se podía haber arreglado ahorrándose detalles o escenas que para mi sobran.

En cuanto a los personajes, no destaco a ninguno, ningún personaje me llama la atención pues el tema de jinetes meh... En poner en contexto todo, es adecuado aún así, no consigue del todo captar mi atención por nada salvo al final de la peli cuando compiten de verdad.

Una y no más, no es del tipo de pelis que me llaman.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios