Redactada: 2021-08-08
ミ・e ミ゚ ∋

Jappeloup – De padre a hijo, es un drama histórico.

♞ Un abogado «Pierre Durang» quiere dejar su carrera para centrarse en entrenar, con dedicación y paciencia, a su caballo «Jappeloup» y de esta manera cumplir su sueño. ♞

Se trata de un sencillo biopic de «Pierre Durang», un jinete que llegó a competir en «Los Juegos Olímpicos» en dos ocasiones distintas «Los Ángeles 1984 & Seúl 1988». Demostrando las habilidades – Ganando una medalla de oro en individual y otra de bronce por equipos – de un caballo por el que nadie apostaba.

Sinceramente, el argumento en sí es demasiado simple – El joven quiere convertirse en un gran jinete y, aunque su caballo requiere mucho entrenamiento, contará con el gran apoyo de su familia para lograr sus objetivo – y hasta llega a resultar bastante previsible y, aunque sea verídico, está muy visto.

Sin embargo, el problema reside en la manera por la que el director «Christian Duguay» se decanta para narrar los hechos biográficos de «Pierre Durang», los cuales a veces pueden llegar a resultar (para mi) demasiado forzados y en otras ocasiones carecientes de fluidez. Admito que intenta compaginar de manera equitativa «La equitación» & «Su vida personal», pero creo que aun así esta última a la larga termina sobreponiéndose a la otra. Pese a todo esto, el resultado no es del todo desfavorable pero a mí me resultó anodino.

(ლ‸ლ) No volveré a verla.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios