Crítica de Interstellar por xanatos

Redactada: 2019-01-31
"CINE Y TELE."

"interestelar (sin spoilers)."

a mi me ha gustado bastante la verdad, pese a sus 2 horas y medias más o menos no se me hizo larga o pesada, quizás por que me gustaba la historia, o al menos como la contaban.

solo hay una escena que no me ha vuelto loco del todo hacia el final de la película que es el momento librería o multi librería ;) quien haya visto la peli lo entenderá.

tiene por momentos unos cuantas escenas que junto a la música te dan ganas de llorar, de hecho creo que oí varios llantos en la sala de cine je je je.

supongo que si eres fan del cine de nolan te gustara la peli, si lo eres de la ciencia ficción creo que también, a veces tantas explicaciones sesudas te hacen perder un poco, pero eso es algo típico en las pelis o series de ciencia ficción cuando tratan temas complicados.

por cierto al principio de la película el robot militar me pareció absurdo, chorra, aunque en la peli no dicen en qué año sucede todo, me pareció tosco y bruto, pues debo decir que al final los robots me encantaron, soy fan desde ya de ellos, me encantaron sus actuaciones y diálogos. por eso les dedico esta foto. ;)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios