Crítica de Interstellar por pekosonic

Redactada: 2020-05-26
Posiblemente, la pelicula que mas he disfrutado en un cine, ya que me metieron en una sala pequeña y con el volumen bastante alto, por lo que parecia que iba en el cohete metido junto al protagonista.

Una de las cosas buenas que le veo a la pelicula es que si dominas las ciencias te enteraras mucho mejor de alguna de las teorias pero si no lo eres, la disfrutaras como una pelicula de aventuras, ya que la mayoria esta explicada para que lo disfrute cualquier persona. Aun asi pertenezcas al grupo que pertenezcas recomiendo estar muy atento y visionarla mas de 1 vez.

La bso es magnifica y creo que es de las pocas veces que me ha obsesionado tanto la bso de una pelicula y tras visionarla en el cine, me pase casi 2 semanas escuchando exclusivamente esta lista de canciones (rozando casi la obsesion jajaj)

Por ultimo, mencionar que el casting me parece muy acertado y logra emocionarte en algunas partes (me llegue a meter dentro como si yo fuese el protagonista), sorprenderte, hacerte reir/llorar.... Gracias Nolan por esta obra de arte.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios