Redactada: 2019-07-28
Una película que se puede resumir con una sola palabra: Maravillosa.

Con solo la sinopsis no sabemos realmente que nos vamos a encontrar en la trama principal, pero que según empezamos a indagar en la película podemos llegar a encontrar muchas cosas, como un misterio, la superación de una persona diferente, la aceptación que las personas hacen y sobre todo la evolución que realiza el personaje principal, gracias a todo lo que le rodea.

Todo el cast al completo está muy bien situado en cada papel del cual el misterio queda a la deriva hasta cierta parte de la película que ya es cuando más o menos acabas averiguando el que paso realmente. La actriz principal de la cual tiene que hacer de una niña autista es un papel excelente que hace que te sumerja de lleno en su mundo y en el que en muchas situaciones que ella pasa, acabes pasándolo igual de mal que ella, empatizando en cada situación.

Puntos negativos no llega a tener casi nunca, por no decir nunca. Es una historia que te atrapa en todo momento y no puedes dejar de mirar a la pantalla durante las dos horas de su duración. Teniendo sentimiento diferentes con cada escena que pasa, de alegría hasta el punto de que puedas soltar alguna lágrima.

Y con un final, que sin lugar a dudas, la gran parte del público que la ha visto, estaba esperando que terminara de esa forma.

Una película que perfectamente podría ser una gran revelación de este año 2019. Ha sido una grata sorpresa por mi parte.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Innocent Witness