Crítica de Infinite por Phoenix

Redactada: 2023-04-18
Buena película de acción mezclada con ciencia ficción que cuenta con un gran elenco y unos efectos especiales de la ostia. Entretiene lo justo para aguantarla pero satura en ciertos momentos. Con una BSO impresionante.
Y hasta aquí lo bueno que tengo que decir de ella.
La verdad es que a los 15 minutos de película supe que tenía que estar basada en algo, asique me puse a buscarlo y encontré el libro en que se basaron, y la verdad es que tengo ganas de leerlo, porque la verdad es que la historia que trata me interesa bastante, y como sucede con muchas cosas, probablemente el libro explique mejor la historia o al menos de otra forma que no sea tan caótica.
La acción esta bien hecha y hay a punta pala, pero la verdad es que hay muchos momentos en los que dices: "venga ya"; es demasiado "fantasmada" (y lo dice una adicta de wuxia, que más fantasmada que esas no las hay, pero al menos tienen cierta coherencia, hasta cierto punto).
Las actuaciones, no se puede decir que sean malas, porque la verdad es que actuar, actuar, no es que actúen demasiado, más bien se reparten leña de lo lindo y muere hasta el apuntador, literalmente. Pero bueno...podemos decir que son decentes.
La dirección es bastante caótica provocando que no te enteres muy bien de la historia quedando demasiados hilos sueltos.
En si, la película está muy cogida por los pelos, pero cumple su función que es entretenerte con muchas peleas y explosiones y efectos de la ostia.
Para dejar claro, si le di la nota que le es por tres cosas: está medianamente bien hecha, tiene una buena banda sonora y la historia (aunque mal contada) me atrajo; si no fuera por esas tres cosas probablemente llevaría un 5 raspadito.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios