Crítica de Identidad por Vicen895

Redactada: 2019-08-11
Pues ha surgido la oportunidad de volver a verla, y la verdad que aproveché porque hacía tiempo que la había visto y no recordaba apenas nada de ella, y ha estado bien, pues ha sido como si la estuviera viendo de nuevas, me ha vuelto a sorprender y sobre todo entretener.

-Una noche lluviosa, muchos extraños en un motel....

Empieza bien, ya de primeras vamos a ver como va apareciendo cada personaje de la historia, y con un ritmo enérgico, entras de lleno en lo que va sucediendo. Empieza a ir surgiendo los problemas y hace que puedas pensar si ha ocurrido por culpa de este, del otro...etc, vas a intentar hacer tus suposiciones y eso la hace entretenida, y gracias a esos giros, puede ser que ciertas situaciones no las vieras venir, y te pueda llegar a asombrar. Hasta que llegamos a un final, que ya es una "sobrada" , rizar el rizo, o el culmen perfecto para ella, claro.

Es entretenida, y merece echarle la pena un vistazo, por lo que he comentado anteriormente, de que hace que sobre la marcha uno vaya haciendo sus cabalas, y si la ves con alguien pues mejor que mejor, pues se puede deducir entre más personas por ver quien está más cercano a acertar el resultado final.

Hay un buen reparto , destacaría a John Cusack y Ray Liotta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios