Redactada: 2020-03-19
Un matrimonio con una historia real.

Últimamente Netflix está haciendo las cosas bien respecto a su sección de películas originales y esta es la prueba de ello.

Solo hay que ver lo que dio de que hablar en el año anterior en su primera semana de estreno y hasta el día de hoy. Siendo nominada en numerosas ocasión, en los distintos festivales y premios de cine.

Pero no ha sido hasta ahora mismo que he tenido ocasión de verla y sin lugar a duda, me arrepiento de no haberla visto antes.

Esta película destaca en varias cosas, pero en lo que más llega a destacar, por difícil que le parezca a muchas personas, es su trama totalmente real y humana que se marca en todo momento y que gracias a la actuación, que me parece una de las mejores actuaciones por parte de Scarlett y Adam, sobre todo por una de sus escenas que hacen que sus personajes lleguen al límite de sus fuerzas y acaben por transmitir toda esa rabia y furia al espectador.

También hay que comentar el buen trabajo de cámara que consigue ponernos en situación en cada escena que pasa, ya sea la más dramática de todas o simplemente una situación cotidiana. Siempre está exponiendo cada situación de una forma diferente, para que la persona que está detrás de la pantalla, no pierda detalle o llegue apartar su mirada.

Un gran acierto por parte de Netflix, que consigue dejarnos sin habla.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios