High Flying Bird Crítica de Sergiojamon

2019-12-02
Apuntaba muy alto, pero se ha quedado en una copia muy barata del “lobo del wallstreet”.

Si, como bien he dicho, es una clara copia de unas de las grandes películas de Hollywood. Intento de usar la misma fórmula o al menos es lo que da a entender el director de la ya nombrada.

Con un gran inicio gracias al discurso del personaje principal al que va a ser un jugador de la NBA, pero que continua en declive durante toda la película, llegando algún momento bueno, con otro discurso de otro personaje, que todo eso sería lo más destacable.

Probablemente lo menos destacable sería la trama principal que parece desde un punto de vista de usuario, que no saben muy bien hacia dónde va dirigida y que es lo que quieren contarnos. Después de mentalizarme y volver a recordar lo que he visto, solo tengo ideas confusas de cosas que nos dan a entender de qué va la historia, pero que acaban en confusiones continuadas “gracias” a una historia aburrida y “distorsionada”.

Tampoco ayudan los actores elegidos para este film, ha destacas solamente dos que ya he nombrado y que solo han tenido dos momentos en los que podemos nombrarles. Por el resto, no transmiten nada en absoluto, haciéndote que la película sea más insufrible de lo que podría a ver sido de un principio.

Apuntaba alto, pero no ha logrado ni de lejos a competir con las grandes películas que nos cuentan una historia verdaderamente emprendedora.
Guion
2 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de High Flying Bird