Redactada: 2020-05-27
Tras ver hace unas semanas la primera parte, en la que me dejó con un "buen sabor", había que continuar la historia de éstos guardianes.

Ésta segunda parte, pierde lo que es la novedad, el factor sorpresa, ya que conocemos a gran parte de los personajes que van a intervenir, pero eso no ha supuesto un gran problema, han sabido continuar dando sus dosis de "acción" y entretenimiento.

Algo que no me ha gustado en general, es el abuso de ese humor absurdo, en el que en algunas partes le daba un buen toque, pero en otras como que era hacerlo porque sí, y no tenía ningún sentido ni aportaba mucha gracia.

Empezar lo hace de forma grandiosa, con esa escena de lucha mientras que otro personaje está a su bola , poco después empieza ya el lío , y se desarrolla de forma trepidante, sin saber a que atenerse, hasta que llega ese desenlace. No me esperaba ese final tan emotivo, ese personaje creo que podía dar aún más juego

Me ha gustado la actuación de Kurt Russell, además de que hay ciertos personajes que cada vez son más entrañables y gustan verlos cuando entran en escena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios