Redactada: 2020-08-02
Tom Hanks sigue estando en la cúspide a la hora de la actuación.

Seguimos con la evolución que está teniendo la plataforma de Apple TV Plus, para poder seguir compitiendo contra las grandes empresas como Netflix.

Por ello incorporaron a su catálogo Greyhound, la película que hace que este de vuelta el actor Tom Hanks contándonos una historia bélica.

Quitando la gran actuación que ha tenido el actor principal, nos cuentan una trama sobre un barco de guerra y como lo hace para enfrentarse a sus enemigos los alemanes.

Aunque las escenas sean solamente las del barco y los alrededores, podemos observar un gran conflicto de emociones de los tripulantes con solo una mirada que lancen. Y como, gracias a la comunicación entre ellos consiguen realizar tácticas de guerra que consiguen que vivan al menos un día más.

Una película que aunque en historia y en actuaciones la vemos realmente buena. Si nos metemos en efectos visuales, vemos que el tráiler que promociona la película, da por sentado de que los efectos van a ser la baza más grande. Y aunque en algunos momentos no es así del todo, haciendo que la película sea arruinada por momentos.

También vamos sabiendo que no hace falta que nos pongan una filmación de dos horas para saber que es realmente buena. Y este es un gran ejemplo con su apenas hora y media de cinta.

Una gran alternativa que podemos disfrutar en cualquier momento del año y que nos da un poco de pena el no poder llegar a ver en la gran pantalla.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios