Crítica de Gladiator por pekosonic

Redactada: 2020-08-09
Una de mis peliculas favoritas en todos sus apartados. Siempre he sido un enamorado de peliculas en las que se pelea con espadas y esta para mi es la mejor superando a otras que me encantan como pueden ser Troya, el Rey Arturo o 300. Tiene un argumento muy entretenido de principio a fin que haran que las 2 horas y media se te pasen como si fuese un ratito y ademas relleno de frases que quedan en la memoria (de las que tambien soy muy fan) incluido el ya famoso discurso de Maximo frente al Cesar.Las escenas de acción son excelentes exceptuando algun gazapo para los muy observadores (ay esa bombona de butano)

La diferencia entre una pelicula buena y una extraordinaria reside en completar otros detalles como pueden ser las grandes actuaciones de Russell Crowe y Joaquin Phoenix, heroe y villano. Una banda sonora genial de esas que te pasas semanas oyendo tras haber visualizado la pelicula.

La ambientación tambien es buenisima ya sea en las batallas entre ejercitos, escenarios de segunda division donde pelean los gladiadores o el glorioso Coliseo. Llega a meternos tanto que antes de cada combate nos daran ganas de arrodillarnos y coger un poco de arena antes de la batalla o acompañar a nuestro heroe al grito de "Hispano, Hispano"
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios