Crítica de Salvaje por Vicen895

Redactada: 2020-10-14
Bueno, la he podido ver en una calidad...."cuestionable", aunque aceptable para lo que se quería, y supongo que ha podido influir por no apreciar del todo bien sus apartados técnicos-visuales.

Tiene un comienzo un tanto extraño, pues lo primero que vemos es un tipo en el que no tenemos idea de quien es, pero ahí lo tienes con su martillo y otro objeto también "interesante", luego veremos una sucesión de imágenes violentas, de caos, hasta que después de esos primeros 8-9 minutos empieza lo que es ya la película en sí , pero eso anterior nos sirve un poco como idea por donde puede ir todo. Ya pues, una mujer con una complicada vida familiar y económica, lleva a su hijo al colegio, pero debido a un percance por el camino, desencadenará todo el meollo.

En general diría que es entretenida, lo mejor es esas partes de tensión , persecución que hay a lo largo de la película. Si que me ha llamado la atención , la pasividad del resto de la gente, en dos ejemplos, en el primero cuando el tipo le golpea repetidamente a su coche en medio de un atasco y nadie hace nada, al igual que cuando ocurre la pelea en la cafetería, nadie auxilia ni confronta, que entiendo que nadie quiera complicarse en su vida, pero no se, es solo un apunte.

El argumento es lo que es, pero bueno, con algo aparentemente sencillo, han podido sacar algo decente. Me ha gustado Russell Crowe
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios