Crítica de Salvaje por sufianarni

Redactada: 2020-10-14
Me ha sorprendido mucho la película, un loco y su filosofía de como educar a la gente enseñándoles unos modales de una manera un poco exagerada me ha llamado bastante la atención.

Película que cuenta con una trama centrada en el miedo que siente una mujer ante lo que es la persecución de un loco que tiene una moral un tanto extrema sobre los modales de la gente. Tengo que decir que la trama no tiene mucha dificultad a la hora de ver qué es lo que ocurre, los personajes ayudan a que la película sea muy entretenida, creando un ambiente muy tenso entre todos los personajes. Aunque debo decir que me esperaba algo más en ciertos momentos, la protagonista a veces peca del perfil de mujer con cambios de humor constantes (no es mentira que se ve que va a psicólogos, pero tampoco vi en su actitud algo muy muy grave para ser atendida por uno).

En la personificación que tienen los actores, yo destaco a Rasell ya que se mete de lleno en el loco y hace que la película tome un tono un tanto diferente, que al final es lo que mas llena la peli.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios