Crítica de Forrest Gump por FeijooS

Redactada: 2020-07-01
Yo venía aquí pensando que me iba a emocionar y... no xD

Entiendo perfectamente todos los mensajes que me querían transmitir, pero me han resbalado. A ver, a lo mejor es que me pilló en un mal día. Pero también es cierto que tengo la capacidad empática de una patata.

Se pasa 142 minutos reiterando lo mismo una y otra vez con distinto fondo. La historia está bien, se las apaña de perlas para encadenar los grandes eventos y personajes de la época añadiéndole un toque cómico.

Los secundarios son tan apasionantes como una caja de bombones vacía y lo de centrar toda la narración en un personaje que es exactamente igual al principio que al final de la película no es algo que me encante.

Ahora, la banda sonora es una maravilla (la banda sonora de Alan Silvestri, no la selección de canciones, que tiene temazos pero eso no tiene ningún mérito). Tiene frases que se han covertido en míticas de las historia del cine. Y los efectos especiales son bastante fantasía (véanse los vídeos "VFX Artists React to Bad & Great CGi 5" y "VFX Artists React to Bad & Great CGi 26").

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios