Crítica de Finch por Sergiojamon

Redactada: 2021-12-29
No es lo que esperas. Muchas críticas podría empezar con esas simples palabras, para que el espectador no entre en confusiones una vez se sumerge en esta nueva aventura de Tom Hanks, un perro y un robot que, si bien parece un chiste de los malos, termina siendo una obra de lo más humana que habrás visto en este 2021.

Sorprendido me he quedado, cuando he visto la ambientación postapocalíptica y la gran actuación de Tom Hank interpretando al personaje principal llamado Finch. Algo así necesitábamos para tener de vuelta al actor que fue en su día con grandes películas como “Atlas de las nubes” y no películas como Greyhound, que pudimos ver en Apple TV+.

Cierto es que se dejan algunas cosas en el tintero, por centrarse únicamente en las relaciones entre los “tres personajes protagonistas”. Al finalizar la película, solo puedes hacerte la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si la historia fuese girado a la típicas escenas o acciones de este género? Sin duda alguna, este ha sido el encanto de toda esta película, dejando que nuestra imaginación trabaje un poco y dando paso a un sinfín de teorías locas y llenas de ciencia ficción.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios