Crítica de Femme Fatale por Llibran

Redactada: 2020-10-03
Hay mucho potencial desaprovechado.
La historia comienza con una trama de película de acción, subcategoría: hurto de joyas, y atrezo bastante barato y falso.
De repente hay un pequeño giro de guión, y pienso ¡Vaya, interesante, esto pinta bien! Y pasamos a una película más dramática.

Llegamos a la escena en la que Lily (aka la protagonista) se encuentra en la casa de esta pareja desconocida, quienes la confunden con su nuera, y es precioso: tonos azules, un hipnotizante techo alto y un gran suspense. Pero cuando la otra mujer, la verdadera nuera, se suicida (siento que sea algo confuso, pero creo si has visto la película sabrás a qué escenas me refiero), todo comienza a empeorar terriblemente.
La historia podría haberse ejecutado mejor y los personajes tenían cierto potencial, aunque pequeño, que se ha desaprovechado por completo.

Desde el principio ya había muchas cosas mal: estética de telefilm dramático, terrible y cutre banda sonora, diálogos vergonzosos y actuaciones de segunda; dándole un aspecto de película de TV de las tardes de domingo a la producción.
A medida que avanza la historia la trama se vuelve más cliché, al igual que los personajes, y se convierte en cine negro de serie B, y del malo.

Sin embargo, hay un giro de guión al final que salva un poco la película, y la convierte en un telefilm barato con algo más de clase. Creo que nunca antes había agradecido tanto un "todo ha sido un sueño", borra parte de las torpezas y desastres y nos devuelve a la única buena escena.

De todos modos, sigue siendo bastante mala. Aún no me creo que se invirtiesen 35 millones de dólares en esto, yo me pregunto ¿a dónde han ido? Está claro que no a la película.
Guion
2 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios