Crítica de Eternals por Hakurei

Redactada: 2021-11-11
Bueno pues ya he visto la película con polémica de turno, y después de verla he de decir que no entiendo como la están poniendo tan a caldo, que es? porque no sigue la formula Marvel? porque como no sigue la formula ya todos dicen que es mala y me uno a la critica social en vez de pararme a pensar por mi mismo? porque no entiendo otra razón, he leído montones de criticas diciendo que es la peor de Marvel y etc, cuando ni de coña esto es peor que Thor 2, ni de coña esto es peor que capitana Marvel, esta en el top 5? posiblemente no, pero desde luego no esta en las peores.

Habiendo zanjado eso hablemos de la película, pros y contras, la película establece cosas nuevas, lo cual es bueno, y a la vez malo, posiblemente otra de las razones por las que la gente este siendo tan calamitosa con la película sea porque no son personajes conocidos como Spiderman, Thor, Iron man, etc, son personajes que apenas nadie ha oído hablar de ellos, así que es normal que se cojan con recelo y sobre todo que se comparen con DC o etc, pero tienen su propio encanto que se desarrolla en la película, la fotografía es increíble, aunque tiene muchas puestas de sol (si te miro a ti Chloe, sabemos que te gustan las puestas de sol), la historia aunque vaya mas allá de los limites de lo que estamos acostumbrados expande el universo muchísimo, los actores están todos increíbles dentro de los papeles que les han dado.

Pasemos a lo malo, obviamente, una pega es, lo mucho que hay que contar y a pesar de que la película dure lo suyo falta chicha, algunas cosas se han tomado unas libertades muy drásticas, ejemplo, entiendo que haya que ser inclusivos y etc, pero hay películas y superhéroes donde puedes meter cosas, esta, no es una de esas, partiendo de la base de que los eternos vienen de 7000 años atrás, y de que deben de ser perfectos para matar desviantes y etc, poner una persona que carece de un sentido es una manera de arriesgarse a que falle un plan, ojo no estoy criticando el hecho de que se haya hecho, solo el hecho de que se haga en esta película bajo el contexto de lo que son los eternos, limitándome a no hacer spoilers por el tráiler se puede saber que son "inmortales, carentes de pasar enfermedades, etc" pero si veis la película entenderéis que tenga menos sentido aún que carezca un eterno de un sentido, a no ser que los celestiales sean unos cachondos, aparte de eso algunas escenas posiblemente sobran pudiendo haber centrado mas el tiempo en explicar mejor algunas cosas, y bueno es lo máximo que puedo decir sin hacer spoilers, ya que veo dos grandes errores en la película pero serian spoilers.

En definitiva a mi personalmente he salido contento como película es bastante buena, se abstiene de la formula Marvel y por eso tal vez es lo que molesta a la gente y hacer que tenga menos recepción positiva, pero yo la recomiendo.
0 ✮
0 ✮
0 ✮