Redactada: 2021-09-25
¡Leche de Tejón!

Estoy hecho un animal, es una comedia.

ฅ Tras sufrir un accidente de tráfico «Marvin», descubre que el «Dr. Wilder» ha implantado partes de animal en su cuerpo convirtiéndolo así en un «Super policía». ฅ

He de reconocer que tengo cierta debilidad por las películas del estudio «Happy Madison», siempre y cuando uno de los protagonistas sea «Adam Sandler» o «Rob Schneider», ya que para mí son los más cómicos.

Personalmente encuentro el argumento creativo, diferente y original, – Un hombre pasa de ser un completo pringado, a un increíble super policía – pues en el podemos apreciar una sutil (aunque divertida), parodia al mundillo de los “Super Héroes” sin la necesidad de un extravagante disfraz y al más puro estilo del animado «Rob Schneider». Admito que cuenta con algún momento un tanto perturbador «Especialmente ese inapropiado cortejo a la cabra en celo» , pero el resto de situaciones son suficientemente graciosas «Las riñas con el Chimpancé» o «El relinche en el baño» para sacarte alguna que otra sonrisa, mientras pasas un rato agradable y entretenido.

Muy recomendable animalitos (U꘠ᴥ꘠)☆
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios