Crítica de Estallido por Sergiojamon

Redactada: 2020-03-09
Los americanos lo pueden resolver todo, de la forma más cliché, pero salvando a la humanidad.

Cuando empiezas a ver esta película, no sabes lo que te vas a encontrar en sus dos horas siguientes. Nada más visualizarla, parece que nos vamos a encontrar una película típica de acción, con el ejército de por medio, de lo cual, fue así, salvo que su enemigo es un virus que va haciendo estragos por donde pasa.

Pues sí, eso es todo, así que el final os lo vais oliendo sin necesidad de ver la película. Que aunque tengan actores reconocidos en Hollywood, ni mucho menos la hacen una gran obra cinematográfica, todo lo contrario, es aburrida, lenta y dan la sensación de que los actores no se esfuerzan nada.

Puede que fuera un éxito en su día, porque quien son los actores o incluso por el tema al tratar, pero desde mi punto de vista, que no es de ningún profesional, ha llegado a envejecer muy mal referente a la trama principal y con todas las escenas cliché de americanos sobrados de tiempo para salvar a su ciudad y al mundo entero.

Si, puedes verla, pero que sepas que es una de esas películas que antena 3 tiene guardada en su cajón oscuro para mostrártela un domingo por la tarde y así tener una siesta muy placentera.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios