Crítica de Esfera por Calibibi

Redactada: 2020-06-01
Esta esfera es en realidad un globo, que al inicio se hincha y nos entusiasma con lo que puede llegar a pasar, pero luego se desinfla y no nos cuenta nada coherente.

Como punto positivo destaco la atmósfera de angustia por el devenir de los personajes, como siempre los que tienen mas caché son los que mas aguantan, hay que mantener el estatus, pero aún así mantiene la intriga sobre si sobrevivirán y como, es lo único rescatable de Esfera.

Tiene mas interés eso que la posible explicación de lo que sucede, de que es la esfera, de si hay viaje en el tiempo o no... porque todo eso queda en nada con un final ridículo, aunque el interés ya se había perdido antes, pues a los 40 minutos ya no hay teorías ni estudios, ya es imaginación pura.
Renuncia a cualquier explicación o trama científica, eligiendo el camino de lo onírico y así es fácil resolverlo todo, como en los Serrano, al final todo esto es un sueño de Resines, solo que además acaba con Resines, Bonilla y Antonio Molero cogidos de la mano acordando olvidar la serie... los que hemos visto la película es mejor que hagamos lo mismo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios