Redactada: 2021-10-10
En 2021 el maldito Reggaeton (o como se escriba) se ha apoderado de casi todo. Pero a comienzos de siglo todavía había esperanza.
Hay que agradecer a Richard Linklater especialmente, y también a Jack Black sus esfuerzos por tratar de acerca el mundo del rock que tanto amamos muchos al público general con esta y otras películas.

No es otra cosa que una comedia familiar, para todos los públicos, que toma la base de las películas escolares o universitarias americanas y le pone un buen filtro de música rock, de los más grandes clásicos de rock, para lucimiento de un buen Jack Black con un papel a su medida (larga vida al AIR GUITAR), y que agrada los oídos de todos, adultos y niños.

¡IMPORTANTE!
En España, se decidió dar el doblaje a un cantante que por aquel entonces tenía un grupo de Punk-Pop-Rock, seguro que le conocéis, Dani Martín de "El Canto del Loco". Tiene una voz y estilo al hablar muy pero que muy característicos, y sin duda alguna salió mal. Se hace cargante, y al ser una película familiar es quizás más complicado verla en VO, aunque yo lo recomiendo.

En definitiva, no dejando en el olvido películas como esta, todavía hay esperanza para nuestros jóvenes. Un mundo en el que la música pueda seguir considerándose como tal es posible.
Larga vida al ROCK
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios