Crítica de Enredados por Lidia000

Redactada: 2022-10-22
Ostras pues yo también me cabrearía un montón si tengo la flor de la eterna juventud y me la roban...aunque esta señora tuvo mucho tiempo para llevarse una maceta y trasplantarla para llevársela a su casa y no lo hizo y estoy segura que es más fácil cuidar de una planta que de un niño.

Enredados cuenta la historia de Rapunzel, una niña encerrada en una torre, según Disney, con las modificaciones que eso conlleva, niño huérfano (o sucedáneo), final feliz, magia, canciones, un bueno y un malo, una historia de amor, el viaje del héroe...ya nos lo sabemos de memoria, obviamente conforme pasan los años Disney va actualizando el resto de variables, la princesa ya no espera a que el príncipe la salve sino que se basta ella solita (mujer empoderada), aunque los protagonistas son guapos a rabiar tienen sus defectillos que muestran, vamos que los feos ya no son los malos y los guapos los buenos (aceptación de defectos y virtudes), por ejemplo. Aunque aún me sigue chirriando el beso y el "nos casamos y vivimos felices para siempre".

Enredados no es solo una peli de princesas Disney, es un musical y una peli de aventuras. También tiene un punto más infantil que algunas de otras de sus pelis aunque es muy divertida pero tiene un tipo de humor que sabrán apreciar más los niños que los adultos. Pelis como Inside out están hechas para niños y adultos, no es el caso de Enredados.

Recomendada si te gustan las pelis Disney.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios