Redactada: 2020-09-27
Por fin ha llegado el momento de poder ver a la hermana de Sherlock Holmes y su “otro” hermano, en acción.

Seguramente a muchos no termina de gustar la actuación de Millie Bobby Brown o simplemente se están cansando de verla tener oportunidades que otros actores podrían hacer mucho mejor. Posiblemente eso sea verdad, pero no podemos negar que en esta película no ha hecho decente, transmitiendo felicidad en todo momento y aunque se nota el intento, aún no controla del todo las escenas que tocan sacar alguna “lagrimilla”. Pero en general no termino de ponerle ninguna pega en la actuación de esta película.

Mientras que Henry Cavill no ha brillado en ningún momento, siendo un personaje totalmente plano. Ha excepción de alguna escena que gracias al cámara donde le enfoca directamente en los ojos, sabemos que está realmente preocupado.

Por otro lado, tenemos al actor Sam Claflin que es el que más destaca, haciendo que su personaje sea repelente e irritante en cada escena que lo vemos aparecer. En donde todo momento podemos ver como tiene una mentalidad diferente a la de sus hermanos. Y un deseo de “domar” a cualquier que no llega a ser del todo sana.

También podemos encontrar caras conocidas como Fiona Shaw o Helena Bonham Carter que sus papeles casualmente encajan como anillo al dedo.

Dirigiéndonos hacia toda la trama que envuelve a nuestra personaje particular, no tengo queja, pues siendo o no una buena adaptación y también podemos notar unos toques que no alegrarán mucho a un sector de la audiencia, me ha gustado de principio fin. Al menos desde mi punto de vista, de una persona sencilla, han logrado el entretenerme en todo momento y no he sentido esa sensación de bostezos instantáneos que suele darme en otras películas.

Creo que su función la cumple al dedillo aunque tenga cosas bastante malas que termina arrastrando en toda la película. Pero esa ambientación detectivesca con esos toques de acción y escapismo donde es imposible hace que te atrape la película.

Por último todo hay que decir que cierra bien el círculo aunque de un principio pensemos que todo ha finalizado. Gracias a un giro esperado por todos, pero inesperado para el tiempo que quedaba. Eso termina causando que sea apresurado en todos los sentidos, pero necesario por haber dejado olvidado esa parte.

En cualquier caso para opinar solo tienes que poner Netflix y darle al play.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios