Crítica de Emma. por Obscuritas

Redactada: 2021-04-22
No he visto ninguna de las adaptaciones anteriores, tengo entendido que hay tantas o casi como de Mujercitas, por poner un ejemplo.

Aun así sabía algo de la historia de Emma, una señorita de buena posición que se dedica a hacer de casamentera para los demás. El problema es que cuando lo hace, no tiene en cuenta los gustos ni el bienestar de los demás, sino sus propios intereses. Y es que es vanidosa, está acostumbrada a ser la mejor, a que todos la adoren y sus consejos son muy apreciados por ello, pero no parece ser consciente del verdadero efecto que tienen en los demás, que la aprecian mucho más que ella a ellos.

Tras una serie de enredos y situaciones típicas de las películas de época, además de varios malentendidos, se dará de bruces con la realidad, se bajará solita del pedestal al meter la pata y además no sólo se enamorará, sino que lo hará de la única persona que siempre le dice las cosas claras, sin dorarle la píldora como el resto. Para colmo, su única amiga de verdad está enamorada del mismo hombre. Y como ya se ha dado cuenta del daño que ha hecho y de lo que le importan los demás, que no son sólo de usar y tirar, se hace a un lado para que puedan ser felices, aunque por suerte todo sale bien para ella, esta vez sin enredos de por medio.

La fotografía es una maravilla, está llena de colores y de luz, se ve muy alegre. Y es todo tan british que tenemos a gente de The crown, Sex education o Sherlock, y también de Juego de tronos. Pero quienes más destacan son el siempre genial Bill Nighy (qué risas con él envuelto en biombos xD), la encantadora Mia Goth y Anya Taylor-Joy, que es una reina.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios