Crítica de Emma. por El9Pasajero

Redactada: 2021-04-22
Vamos con las historietas de una jovencita superpija y repelente de clase alta inglesa con dotes de casamentera en plena época victoriana, si no me fallan los datos.
Y como me aburren estas pelis de época, que no saben ni vestirse solos. Lo siento, mi piel de oso cavernario no acepta tanta pomposidad, refinamiento y sutileza.
Y el elenco actoral no me ha convencido mucho, el chico este de Scrotal recall lo hace igual de insulso lo pongas en el siglo que lo pongas. Y con respecto a la amiga Joy, pues ya me pasó con Gambito de dama, tiene ojos de conejo, resultones y gráciles que destacan en demasía aportando una cara exageradamente expresiva.
No he tenido el placer de entrar en la obra de Austin, con tanta sutileza, doble intencionalidad y cririca social de una época, y un amigo editor siempre me comenta que no hay una película que refleje del todo tanta intencionalidad. Pero con este estilo, la dejaremos para cuando me jubile. Y de su cine nos olvidaremos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de RandallFlagg hace 3 años
Me pasa igual, no soporto las películas basadas en las obras de Jane Austin. Ésta no pude acabarla, y eso que los actores y actrices me parecen muy buenos en otros filmes o series, tanto Joy como Nighy.
PTG 1
Comentario de RandallFlagg hace 3 años
@RandallFlagg

Y Johnny Flynn también es un actorazo.
PTG 111
Comentario de El9Pasajero hace 3 años
@RandallFlagg

Con esa carita de perrito abandonado.....
Mostrar todos los comentarios