Redactada: 2020-11-26
¡No pasarás!

El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) es una película de animación basada en la primera parte de famosa y conocida novela heroica El señor de los Anillos «La Comunidad del Anillo» y en gran parte de «Las Dos Torres» escrita por J.R.R. Tolkien.

♜Frodo Bolsón, un hobbit, se embarca en una larga y peligrosa aventura con sus amigos, Sam, Pippin y Merry, para destruir «El Anillo Único» y evitar así que su gran poder recaiga en las manos equivocadas. ♜

Había olvidado porque no veía una película del Señor de los Anillos… ¡Son muy extensas! Realmente el film no está mal, pero si la comparamos (Como ya han mencionado en otro comentario) con la saga de Peter Jackson…(Quien por cierto partía ya con las bases de Bakshi) pues queda un poco opacada. Por una parte, la animación me ha recordado mucho series como ~ Dragones y Mazmorras o He Man ~, pero en especial había un detalle que me resultó bastante familiar – El hecho utilizar actores reales en blanco y negro para aplicar, más tarde, la técnica del Rotoscopio. – y es que su director era Ralph Bakshi. ★~ Todo cobro sentido ~★ Por otro lado, la película trata de ser lo más fiel al libro, aunque al final queda algo incompleto; esto se debe a que Bakshi tenía intención de realizar una segunda parte… pero él no llegó a hacerla.

Por último, si eres gran fan de J.R.R. Tolkien y sus grandes obras este film es de visionado obligatorio. Eso sí, no olvides ponerte cómodo porque te esperan dos horas bien largas.

Dato Curioso: Fue el primer trabajo como animador de Tim Burton ♥
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios