Redactada: 2020-08-26
Una gran saga, que yo personalmente la vi años después del "boom" , y me llamó finalmente la atención, me gustó, y en los días posteriores me vi las dos películas siguientes. Si aún eres de los poc@s que no la ha visto, dale un día una oportunidad, y que no te eche para atrás su duración, es un camino que merecerá la pena.

En una "tierra" muy lejana, en una pequeña comarca, empezará esta aventura, en la que unos carismáticos personajes se le encomiendan una importante misión , llena de riesgo, y no será nada fácil, pero con la ayuda de otros personajes que irán apareciendo, todo irá mejor encaminado.

Visualmente hicieron un gran trabajo en la creación de este mundo de fantasía así como con unas batallas trepidantes muy bien logradas, Cuenta con un buen reparto, en el que hay varios personajes que ya son míticos en este pequeño arte del cine. Una bso formidable, de las que cuando suena esas primeras notas ya te viene a la cabeza multitud de escenas .

Esta inicio de la saga, y ella en general, provocó un antes y un después en la industria del cine, que la llevó a ser muy bien reconocida en favor de la obtención de numerosos premios.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios