Redactada: 2019-11-25
Otro remake de Disney que no consigue lo que consiguió su historia original.

No podemos negar el hecho de que parece ser que ha todo Hollywood se ha quedado sin ideas para la realización de nuevas aventuras. Esto también le está sucediendo a Disney y lo demuestra una vez más con el remake de “El Rey León”.

El director encargado de esta “nueva” aventura, ha intentado realizar una película que es calcada a la original, pero con mayor realismo para los personajes.

Y no podemos mentir en una cosa como esta, pero referente a los efectos especiales como la animación de los animales o todo lo referente a eso, ha quedado demasiado bien, pero también puede ser que sea el gran punto negativo de toda la historia.

Tanto realismo afecta muchísimo a los personajes de la película, llegando a convertirlos en totalmente planos, aunque los dobladores pongan mucha énfasis o incluso que el guion intente que sean carismáticos como en la película de animación, no consiguen tal cosa y llega a ser una película del montón, en el que sabes cómo terminará, por a ver visto la original y que encima no te gusta cómo queda el realismo a los animales y su desarrollo en la historia.

Aunque sea una buena apuesta por parte de Disney, por esta escasez de ideas originales, no han llegado a ejecutar demasiado bien todo, llegando a ser un verdadero tostón que solo puedes llegar a pensar en “que mono es Simba”.

Otra cosa buena es que al menos en España acabaron utilizando los mismos dobladores para Timón y Pumba, y aunque no acompañara la película en general por lo ya hablado, se agradece mucho por esta vuelta a la nostalgia.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios