Redactada: 2019-07-31
Interesante y emotiva película del Spielberg. Hay belleza en esta obra, eso no se puede dudar, con una historia tan emotiva, una gran fotografía y una BSO que es pura magia.

Incluso, por si lo dicho no fuera poco, debuta Christian Bale haciendo un papelazo que deja alucinado a cualquiera. Ya se veía venir que este chico iba a ser un crack de la interpretación.

Aquí tenemos lo que se podría decir que es un "anteproyecto" de lo que sería la Lista de Schindler, y ya funciona bastante bien, no me extraña que Spielberg consiguiera realizar esa obra maestra.

Por todo lo que leo en comentarios y diversas webs, la gente tiene muchos prejuicios con Spielberg. A mí me parece un director genial, como la copa de un pino, capaz de hacer películas tan buenas como "La Lista de Schindler", "Salvar al Soldado Ryan" y "Tiburón", y a su vez sacar su lado más comercial y realizar películas que marcan épocas como "Jurassic Park", "E.T." y toda la saga de "Indiana Jones".

¿Qué más se le puede pedir a un director? Para mí el mejor cine es aquel que emociona, que llega profundo, y que también entretiene. Hitchcock entendió muy bien esto, y Spielberg también lo ha entendido. Dos genios.

Menos criticar y más disfrutar señores, esto es talento puro y duro.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El imperio del sol