Redactada: 2022-08-22
Increíble la ambientación/estética en cada una de las escenas que nos transmite la angustia del personaje principal que ha sido interpretado por Alexander Skarsgård. De esta forma, ha mostrado que puede estar a la altura de muchos actores de Hollywood y que debería de ser más reconocido.

Por otro lado, ha llegado a compartir reparto con Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke y, aunque su aparición ha sido corta, William Dafoe, que nos ha deleitado con sus grandes dotes en la actuación. Tal es así que parece ser que pierde la cabeza en unos momentos de la película.

El desarrollo de la trama, que ha sido lento en muchos momentos, ha quedado perfecto para mostrarnos unas evoluciones reales por parte de cada personajes. De esta manera, consiguen transmitir cada emoción/sentimiento.

También tenemos un combate final épico y que estábamos esperando que ocurriera tras dos horas de película. Una escena que ha merecido la pena ver y que nos dejará con un final impactante al igual que previsible.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios