Crítica de El hijo por Sergiojamon

Redactada: 2019-06-04
No podemos evitar pensar que como idea inicial es de lo mejor que podemos pensar. El cómo Superman se puede llegar a convertir en malo desde la más temprana edad.

Historia que aunque “innovadora” entre comillas, no se ha llegado a realizar de la forma que muchos espectadores esperarían. Desde mi punto de vista ha sido contada muy rápida y pensada únicamente para caber en hora y media toda la historia.

No ha tenido nada en especial. Se ha metido en el saco de las películas de terror que pasarán totalmente desapercibida en los siguientes años, aunque alguno la recordará como la película del “Superman malo” o la película de terror que “creo James Gunn”.
E incluso en algunas escenas, diría que dos al menos, han realizado comedia y donde tiene que haber sustos no daban ninguna sensación aparente.

El actor principal puede llegar a trasmitirte en algún momento su odio hacia la humanidad y el porqué de toda esa sensación, pero en otros momentos es matar por matar, sin ningún objetivo.

De los efectos especiales se puede decir poco, en algunos momentos están solamente “bien” y en otros momentos se pueden decir que “que feo queda todo”.
Película que sonaba interesante con la idea y que tenía grandes expectativas, pero se ha quedado en nada y menos.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Kuiper hace 5 años
Que pena :( le tenia bastante ganas, pero me has bajado el hype a 0 xD , la veré igualmente, igual al bajar las expectativas mejora la cosa :D
PTG 111
Comentario de Sergiojamon hace 5 años
@Kuiper yo he ido a la fiesta del cine y he visto, hellboy, el hijo y aladdin y la que más expectativas tenía era con ésta xD fue una gran decepción.

Pero mira el lado bueno, a lo mejor con mi crítica te ayudo a que te guste xD

PTG 333
Comentario de Kuiper hace 5 años
La he visto hoy, cuanta razón tenias xD , mala con ganas, menos mal que iba avisado :D
Mostrar todos los comentarios