Redactada: 2022-01-19
Película ciertamente cómica y creo que sin pretenderlo. Y bastante absurda como road movie por los parajes de Veracruz . Una persecución qual gato contra ratón sin tener muy claro si hay buenos o malos, más bien todos son bastante bobos.
Con la excepción de los loros, las cabras y el pueblo mexicano. Y una mención especial al nivel exhibido por la policía del lugar, unos auténticos genios de las elucubraciones.
Y empezaremos con un ejemplo claro de ejecución de la famosa ley Corcuera, esa que dice que si te impide realizar correctamente tus obligaciones una puerta, puedes tírarla abajo. Y también me han ayudado a entender porque hay columnas en medio de un salón.
Sin hablar del hostiazo que se da Robert Mitchum en la primera persecución y no será la única, estad atentos, yo me he reído un montón .
No se cuales eran las pretensiones del director Don Siegel, si solo eran de pasar el rato o había alguna intencionada critica escondida. Recordaremos que este sr se curro Harry el sucio y La invasión de los ladrones de cuerpos así que no un don nadie.
Robert Mitchum y Jane Greer repiten protagonismo tras Retorno al pasado pero aquello fue otra cosa, una genialidad, y esta se queda muy lejos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El gran robo