Redactada: 2023-06-01
El corazón del ángel te transporta a lo más profundo del estado de Luisiana, Estados Unidos.

Louis Cyphre un hombre elegante y con cierto aire de mucho poder interpretado magníficamente por Robert de Niro, está buscando a un hombre, Johnny Favourite, con quien tiene cuentas pendientes y acude a un detective privado, Harry Ángel, interpretado por un Mickey Rourke, sin la cara llena de caucho, cuando tenía un aspecto normal.

A medida que Harry Ángel va investigando donde puede estar este hombre, la historia se va volviendo más sucia, oscura y poco a poco se va adentrando en un ambiente típico de la zona sur de los Estados Unidos, más concretamente Luisiana, con ese ambiente a destartalado, donde la magia negra, el vudú y la población negra es protagonista. Harry Ángel es un detective se podría decir que acabado pero que en cada uno de sus encuentros con alguna mujer para averiguar el paradero de quien busca siempre lo hace en modo seductor, típico de los personajes que en aquel momento realizaba excelentemente Mickey Rourke.

La historia a medida que pasa aunque se va adentrando más en lo misterioso del caso e incluso se ve envuelto en ciertos crímenes que enredan más el caso todavía, se hace algo plomiza en algunos momentos, es un detective y tiene que investigar si pero se hace algo cansino, tanta entrevista con tanta gente, se hace repetitivo.

Pero sin lugar a dudas el momento culmen de la historia es el final de la película donde da un giro de tuerca y se desvela todo de forma magnífica dejando un gran sabor de boca al espectador.

Si la recomendaría porque aunque el desarrollo en algún momento se puede hacer cansino y algo lento, pero merece la pena por el final que tiene, en este caso lo bueno se hace esperar.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios