Redactada: 2023-05-23
No tengo muy claro cómo valorar esta película, porque si bien me parece una idea original e innovadora, tampoco diría que me ha gustado, quizá sea que no la he entendido.
Robin Wright se interpreta a si misma en un mundo en el que el cine ya no necesita a sus actores, con escanearles ya les tienen ahí pa' siempre para hacer cualquier papel sin que envejezcan ni nada, y ahí veo el principal punto fuerte de la película, la crítica al trato que reciben los actores, especialmente las actrices, con el paso del tiempo, que con 45 años ya eres vieja y no puedes interpretar ciertos papeles. Inicio lento, pero bueno, vale.
Segunda parte de la película y llegamos a un mundo animado, ¿una alucinación a la que se accede mediante el uso de "químicos" (siendo sutiles, por no decir drogas directamente)? Esta parte me ha gustado porque la animación es muy buena y me gusta como están representados un sinfín de personajes de lo más dispares, desde Frida Kahlo hasta Elvis pasando por Jesucristo , donde me ha hecho gracia particularmente Tom Cruise , pero más allá de eso, no he conseguido empatizar con esa reflexión sobre la frágil condición humana que dicen que trata. Quizá no tenía yo el día para temas tan profundos.
De las películas más extrañas que he visto. Interesante por la mezcla de géneros, pero con ritmo lento y bastante confusa.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios