Redactada: 2019-02-07
No se por donde empezar con esta crítica, ya que es la primera de muchas situaciones.

Es la primera vez que he visto una película en el cine con el sello Selecta Visión, ha sido la primera vez que he visto una película de Dragon Ball en el cine, es la primera vez que he visto una película de anime en el cine y es la primera vez que una película me hace transmitir tantas sensaciones en el cine.

Sin duda alguna, de lo que llevo de año, se podría decir sin ninguna duda, que esta es la mejor película que visto en el cine hasta ahora.

Y después de alabarla tanto, empecemos a meternos de lleno en la película en sí, que hay muchos puntos que me gustaría comentar al respecto.

Una historia con mucha comedia, sobre todo al principio, haciendo incluso, absurdez de porque Freezer quiere conseguir todas las bolas de dragón.

Antes de todo eso, contaron orígenes importantes para la historia que se van desarrollando bastante bien según avanza toda la trama de la película.

Y por otro lado, lo más esperado de la película es sin lugar a dudas la pelea entre Vegeta, Goku y Broly, que puedo llegar a decir sin miedo a réplicas, que es una de las mejores peleas de todo Dragon Ball y que más intensidad de combate tiene, con planos nunca antes vistos, llegando aprovechar cualquier efecto de animación, incluso usando el tan odiado CGI, que notarse, se nota, pero no llega a molestar mucho, como otros tantos animes han sufrido su odioso aspecto, en esta filmación le ha ayudado mucho a poder llegar a tener unas peleas súper épicas.

Y antes de entrar al cine, algún grupo que otro se estaba quejando por el cambio de doblaje que ha habido en España y que para ellos, ha sido de lo mejor de la película, llegando a pensar si en algún momento de la grabación de voces a más de uno se habrá quedado “afónico”.

Y para terminar, decir que otro de los puntos fuertes ha sido la banda sonora que hace que te motives muchísimo viendo la película.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Dragon Ball Super: Broly